Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nadie es perfecto

Ahora que lo pienso...han cambiado muchísimas cosas,más de las que yo imaginaba,y no todas han cambiado a mal,al revés han cambiado y a mejor.
Sinceramente no me esperaba este cambio tan absurdo o excelente,depende del sentido que le deis cada uno,pero hay cosas de las que me puedo arrepentir y otras que jamás podría arrepentirme por que me han echo y e están haciando feliz,pero otras....aún duelen cuando se recuerdan y más si se recuerdan a menudo.
Tengo 17 años,sí ¿Y que?¿acaso por ser más pequeña no tengo el mismo derecho que los demás?Yo también he tenido ese primer amor del que decía estar locamente enamorada y que al fin y al cabo "fue un amor de verano",también he tenido mi época cani,sisi,de esa que te haces fotos en el espejo y pones morritos,también me ha gustado el mismo chico que a mi mejor amiga,quizás no todas ni todos,pero he cambiado varias veces de mejores amigas,y digo "cambiar" por que si no siguieron a mi lado de mejores amigas fue por que para ser buenas amigas no se tiene por que ser mejores amigas,y a día de hoy así se está mucho mejor;también me ha gustado el malote del grupo,por supuesto,también he llorado por que me han echo daño,y es que ha medida que crezco me doy cuenta de que la vida me va a dar millones de palos y que claramente me van a doler mucho más que cuando era pequeña,ahora las cosas no son de juguete ni están para jugar.
Cuando eres pequeño/a,vives felizmente sin ningún problema,no te das cuenta de nada,todo es un juego,pero vas creciendo y cambiado,obviamente cambias de actitud,posición,de carácter y de compañias..¿Y sabes por qué?por que creces y ves reflejada en la realidad que ahora la gente no es buena ni es de fiar(no todos,pero sí la mayoría),que ahora no juegan con juguetes,sino que juegan contigo,en la vida misma nadie es amigo de nadie para conseguir algo que quieras de verdad,solamente van a estar a tu lado siempre,las amistades de verdad,las que nunca te han fallado y las que siempre han estado ahí cuando tú lo necesitabas,a si es que pasa del resto del mundo y fíjate bien en quién confías,en quién está contigo y quien está contra ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario