Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

El resquicio deja un hueco a la esperanza

Nadie vive de ilusiones,solo que hay cosas que nos dan mas motivos para seguir luchando,y otras para quedarse cruzados de brazos mirando como pasa la vida..
Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida,y puedes aprovecharas o esperar a que "algo mejor"pase,cosa que dudo,pero aprovechala,nunca se sabe lo que el futuro nos espera,yo prefiero intentar algo,y ver como saldría,a no intentarlo y quedarme con la duda de que hubiera pasado.
Sabemos que nada es perfecto,que la perfección no existe,es algo que se inventaron para dudar de la forma de ser de las personas,seres como yo,creados para crecer,vencer y hacerse fuerte ante los obtáculos de la vida.
No soy perfecta ni mucho menos,tengo millones de errores,más de lo que la gente saca a la luz,pero tengo millones de virtudes,es una mezcla entre los dos,que me da un toque excepcional,nadie tiene derecho a juzgarme,ni nadie tiene el derecho de compararse conmigo,pues nadie es mejor que yo,ni yo mejor que nadie,pero eso si,cada persona tiene algo especial que le diferencia del resto de personas,y eso solo lo va a encontrar la persona que logre conquistar nuestros corazones.
En la vida o fallas tu,o te fallan,quizás sea idiota lo que voy a decir..pero prefiero que me fallen,por que así me daré cuenta de que con cada caida,me hago mas fuerte,y veo y oigo y callo,hasta el día que quiera hablar,que mas de uno se quedará asombrado.
Nunca te canses de seguir viviendo y de querer mas,no se llama ambición,se llama ser luchador

No hay comentarios:

Publicar un comentario