Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

La próxima vida.

Varias veces creemos que la vida es un juego y no la tomamos como tal,de tal manera que cuando mejor nos lo "estamos pasando"nos damos cuenta de que en realidad es cuando más estamos sufriendo,por amor,por amistades,familias...en fin,muchas cosas,y con el tiempo nos iremos reflejando en la realidad diaria de la gente mas adulta que nos rodea,hay que saber comportarse y ser como persona,por que sino,dudo que en esta sociedad haya alguien que sea capaz de aguantarnos,por que hay veces que no nos aguantamos ni nosotros mismos.
Somos adolescentes,cometemos millones de errores sin fijarnos en nuestro alrededor,lloramos y nos entristecemos por las mínimas cosas sin darnos cuentas de que hay mucha gente en situaciones peores que la nuestra y ni se quejan,somos una sociedad egoista y caprichosa,todo lo que vemos,es todo lo que queremos,pues ya va siendo hora de que maduremos,creo que tenemos ya una edad para afrontar la "dura"realidad que se nos está presentando,somos egoistas pero también somos fuertes ,tanto o mas como para luchar por este mundo,y por nosotros,que seremos los próximos aspirantes a EDUCADORES de la siguiente generación.
Por mi parte,quiero que cuando yo vaya siguiendo mi vida a lo largo de mis diferentes edades quiero ir creando  cosas maravillosas,que se sientas orgullosos de mi,que al que le digan mi nombre sea capaz de decir cosas buenas de mi y hablar maravillas sobre los cambios que pude provocar en el mundo,quiero dar diferentes pasos y que en todos ellos haya algo bueno para el resto del mundo,que la próxima generación en la que yo no esté me recuerde como una persona especial y diferente al resto,pues si esta es mi vida voy a vivirla a mi manera,haciendo buenas obras y diviertiendome como yo solo sé hacerlo.
Buenas tardes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario