Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

¿Alguna vez habías sentido que una sensación hermosa se apodera de ti  y de tu risa?

Me siento feliz,he hecho una cosa que deseaba desde hace tiempo,os aseguro que me siento más feliz que nunca,tanto como nunca antes lo había estado.
He vivido una de las mejores esperiencias de mi vida,ha sido una autentica pasada,ese viaje lleno de risas,momentos,personas que hacen esos momentos,me ha dado igual las consecuencias de lo que he hecho por que lo he hecho con unas personas increibles que me hacen reir y sentir nuevos sentimientos,son amigos de verdad,hemos hecho tonterias como nunca,metiendonos con todo el mundo pero viendo que estabamos lejos de la realidad,la distancia nos separaba de la actualidad y que había que disfrutar del tiempo como si fueran los ultimos días de nuestras vidad,pues Roma se acababa en pocos días,y habia que disfrutarlos fuese como fuese.
Han sido tantos momentos..tantas risas,tantas cagadas,tantas ilusiones,y el tiempo ha pasado tan rápido,que me da hasta pena pensar que dentro de un tiempo lo de Roma será un único viaje,pues muchos de nosotros nos separaremos,los momentos quedarán pequeños al lado de otros mejores,quizás los pedazos de momentos que hemos vivido se nos olviden,y es que han sido tan increibles e inigualables que me da pena que eso ocurra,pues todo ha sido magnifico,precioso y único,hemos visto tanta gente,tantos monumentos,lugares,bares,personas antipaticas,mofin dofin de nosotros con los Italianos..etc...
Espero que estos momentos vuelvan a aparecer en mi vida,pues esta experiencia ha sido increible,gracias tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario