Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Todo lo que quieres,se va tan rapido como el verano.

No me importa que me hagas daño o  que te vayas con otra,por que a ti te jode que a mi eso me sea indiferente,que pase de todo como si fueras insignificante para mi,que haga como si nuestros momentos nunca hubieran sucedido o como si los hubiese olvidado.
¿Pero sabes que es lo que más me jode de esta historia?
Que se que vas a volver,pidiendo perdón,diciendo te quiero,diciendo que no volverá a suceder..Y yo con lagrimas en los ojos te diré que se acabó,que para ti no hay segundas oportunidades,que te quise,te quiero y por mucho tiempo te querré,que puede que me arrepienta,pero debo hacer eso,es la parte buena de esta historia,que no puedo volver a sentir lo que sentí,que no puedo sufrir lo que sufrí,que yo no quiero llorar lo que lloré,que no me merezco esto..
Y ella,decía ser mi amiga...JAJAJAJA
Mira,te voy a ser sincera,eres un niñato,un inmaduro,por muy mayor que seas no eres capaz de afrontar la realidad y tus problemas,que eres incapaz de mirarme y decirme a la cara lo que sientes,y yo si lo sé,pero te engañas a ti mismo por miedo ha hacerte daño,te vas arrepentir,y yo estaré aqui para ver tus grandes errores,pero no para apoyarte,si no para que me veas,levantes la cabeza y me mires y te des cuenta de que has perdido una gran niña  y verás que eso de que un clavo saca otro clavo no funciona,por lo menos yo no lo intento,pues tengo muy claro de lo que quiero,y por muchos que vengan detrás tuya siempre sé que si yo quiero algo,lo quiero,y no lo cambio por nada,que esto no es como los cromos,que no se intercambian ni se dejan de querer uno u otro cromo,que me da igual los pensamientos tuyos y los de la gente,ahora mismo solo me importa el mio,y se que yo nunca me canso de nada ni nadie,por que cuando quiero,quiero de verdad,no me gusta hacer daño a la gente,ni que me lo hagan,pero así es la realidad y bien me enseñaron mis padres que no esperes a que te jodan,jode tu primero si sabes que los demás te van a joder,que loca ironia o frase,pero es lo que hay y yo sé que esto no me vale de nada,pues es una tonteria(supuestamente o eso se dice..)
Date cuenta de lo que es realmente querer y de lo que creias tener en la palma de tu mano,al cruzar la esquina pasó de que la tuvieras en la palma de tu mano a importarle una autentica mierda tu vida,o por lo menos aparentar indiferencia.
Pero me ha dolido mucho verte con ella,y saber que no habeis estado hablando,o jugando a las cartas,soy sabia,a veces me paso de lista o me quedo en tonta,pero lo hago para hecharme unas risas,pero en este caso me hago la tonta,por intentar pensar que ahi no ocurrió nada más,solo una linda conversación que acabó con dos beso y un adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario