Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Las personas cambian...

Un día te levantas y ves que tienes demasiados argumentos como para decir que la has liado en muchos aspectos,que le has hecho bastante daño a muchas personas y no se lo merecían,te arrepientes,te gustaria volver a empezar de cero,o quizás correr y correr sin parar de correr y alejarte de todo y de todos.
Hay errores que por mucho que pidas perdón nunca se olvidan;por dos motivos,por que ha sido bastante dañino el error o la persona es orgullosa y te habla por que debe hacerlo....
Te apetece que demos una vuelta y lo solucionemos,me encantaria arrodillarme,cogerte de la mano y decirte que lo siento,que algo se apoderó de mi y me di cuenta de que poco a poco se me iba de las manos,que se me escapaba como la arena de la playa,que poco a poco se va.
Me doy cuenta de que no te lo merecias,que las apariencias engañan y a mi me engaño bastante la tuya,dije cosas que afectaron,palabras que se clavaron como puñales en el pecho,vi caer tus lagrimas,vi como entre abrazos y sombras llorabas,me arrepiento,date cuenta de que he cambiado,sé que te has dado cuenta por la forma en la que sonries cuando hablamos o cuando te hago reir con una de mis tonterias,que aunque haya pasado bastante tiempo sé que las heridas se cierran poco a poco,que unas tardan más que otras,pero...yo espero que está se cierre antes de que nos dejemos de ver,me gustaria que te mirase y no viese rencor en tu mirada,también sé que esto no vale de nada,ni siquiera lo vas a leer..pero....LOSIENTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario