Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Por que aun sigo intentando mantenerte en mi recuerdo,en mi memoria,y en mis ilusiones,por que sabes que eres tan importante para mi que juegas conmigo y con mis palabras,transformas la realidad un un sueño,haces que de todo lo malo con tu voz se convierta en la felicidad deseada,que triste es vivir en una mentira,ojala que esto fuese verdad,y que tus palabras ciertas,recuerdo todo,tus rasgos tal y como eres,tu sonrisa,tus ojos marrones,tus labios rosita palo,su cara morena,por que es tan poco y a la vez tanto,has llegado a ocupar mi corazón entero con tus mentiras y con tus sentimientos,quizas todo acabe y volvamos a vivir una nueva historia que sea como la de los cuento,corta  pero que se tarda en escribir...
Te quiero tanto como para decir te quiero y morirme por no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario