Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Me siento tan feliz de tenerte a mi lado,que el resto del mundo me da igual.

Si se acabase el mundo y solo pudieses  despedirte de una persona..¿Quién seria?Mi mejor amiga,por el simple motivo de que mi familia sabe todo lo que tienen que saber y mis amigos y amigas tambien,aparte ella es la única que conoce todo sobre mi,mis gustos ,mi fecha de cumpleaños,mi número preferido,mi canción favorita,mi número de movil,mi comida favorita,mis gustos..en fin..todo,y ella es la que más tiempo pasa conmigo,la que me dedica todo su tiempo,la que si necesito algo está al segundo conmigo,que no hace falta que le diga que estoy triste con una mirada suya hacia mi sabe que no estoy bien,y a ella nunca le digo que la necesito,que por mucho que haya habido otras emeas,ahora ella es la única,y que como ella no la ha habido,no la hay ni la habrá,por que como ella  no hay dos iguales,que con sus ojos ilumina una habitacion entera de color azul,que es lo mas bonito y maravilloso que puede existir que no dude que todo lo que he vivido con ella es maravilloso,y que la hechare de menos si algún día me falta,que si me fallase yo con felicidad la volveria a perdonar,por que no quiero perderla nunca,y que si alguien le hace daño o la tocan me lo cargo como he hecho hasta hora.
TEAMO MI VIDA ENTERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario