Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

La vida no está hecha para contar estrellas.

Todas las historias acaban con un recuerdo,y no importa si es bueno o malo,solo importa que ese recuerdo lo has hecho vivir tú.Dicen que todo el mundo que muere vive otra vida más haya de este mundo imperfecto.
A mi me gustaría que cuando todo el mundo cerrase los ojos y nunca más los volviese abrir que unos minutos antes de olvidar todo se parase a pensar en todo lo que ha vivido a lo largo de su vida ,si se ha sentido a gusto consigo mismo,con sus gustos,si ha hecho todo lo que queria vivir,si ha vivido cada segundo como si fuera el último o como necesitaba y queria hacerlo,y que todo lo que no haya podido vivir por limites o por barreras o exigencias solo le pido que si es cierto que después de la muerte hay vida,que por favor intente recordar y hacer todo lo que no pudo hacer por que quizás alguien o algo se lo impidiese..
Que me he dado cuenta de que tememos a la gente y a nuestros miedos,creo que debemos vivir la vida al limite,haciendo todo aquello que queramos hacer sabiendo que no existe el peligro,si sabemos que conlleva riesgo no hacerlo,que tenemos que vivirla como si fuera la única vida,que quizás dure mucho tiempo,pero nadie sabe lo que va a ocurrir mañana,que nuestra vida no es como la programación de la televisión,que hoy planeas una cosa y mañana te surge otra,todo en esta vida no sale como uno quiere,pero si una cosa tengo clara es que yo voi a pasar del miedo y de las apariencias y de las existencias que me perjudiquen,yo no quiero pasarlo mal por aquel/aquella que  se rie de mi miestras yo sufro,o de esos que mientras tu estas hecha una mierda ellos se estan fumando un cigarro con sus amigos..Que yo no quiero ser esa que queda en el recuerdo como la tonta,que yo no valgo para jugarsela a la gente,que yo me rio de todo y de todos,pero no puedo hacer mal a nadie,por eso pido todo esto,que hagamos todo con cuidado y sonriendo a la vida,que por muy dura  que sea es original y bonita,cada segundo que  vivimos es distinto y más si hay nueva gente que nos guia y nos apoya..


No hay comentarios:

Publicar un comentario