Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

La musica refleja mis sentidos.

Cada canción o melodia que entra en mis oidos me hace sentir nuevos sentimientos o me hace ver la realidad exacta y igualada a como es.
Cuando estoy mal no hace falta echar lagrimas para hacer realidad nuestros llantos,yo soloo necesito ponerme musica bonita que hacen que vea la perfeccion de las cosas y de los momentoos y hacen que de  un momento que nadie puede arreglar me de cuenta de la situación en la que estoy y me hacen ver que no hay que estar mal y saco una de mis mayores sonrisas,solo eso.
Cuando estoy tan feliz,pongo música bien alta y me pongo a bailar al ritmo del tango,pongo buena música de esa que me gusta para sobresaltar el mundo,para desconectar y olvidarme de todo aquello que me rodea y se que con eso ya soy feliz,la música me hace ver el sentido que tiene la vida y la manera de la que ahi que mirar hacia el futuro.
No temo a nada si la música me sigue,es el camino mi guia,un camino lleno de sentidos y de nuevos caminos sin saber a donde nos llevara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario