Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

2012

El 2011 se acaba y quiero pensar en todo aquello negativo y  me gustaria olvidarlo...
Aunque yo sepa que te quiero y todo el mundo lo sepa ,hasta el,me da igual,tengo muy presente de que abra muchos otros,y tu ausencia me duele,pero tranquilo ya no me paso noches enteras llorando por ti,que te sigo recordando,pero poco a poco te iras de mi cabeza,y te digo que tu eres el que pierde,por que nunca vas a encontrar a nadie como yo,te lo aseguro,yo se lo que pierdo y entre tantas oportunidades y tanto daño yo se lo que pierdo y en esta oportunidad he sido yo la que ha decidido dejar el pasado atrás y vivir el presente lejos de ti,quizás ahora me arrepienta,pero  sé que con el tiempo borraré de mi tu huella y tu fotografía,y me va a costar,por que por ti he renunciado a muchas cosas,y lo que mas me duele ha sido que con todo lo que he hecho por que estuviesemos juntos y tanto que me querias,no me has demostrado y ahora vas detrás de otras sin recordar que yo fui la única que te ha amado dde verdad,yo sigo siendo la tonta que después de todo el dolor sigue aqui con tu recuerdo,y a 1 día de acabar el 2011,me voi a proponer olvidarte,pero para...SIEMPRE...
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Te aseguro a ti y al mundo entero que nunca he querido a nadie como te he querido a ti,que nunca antes habia sentido esto que intento borrar,que no se ni como ni por que cuando te veo el corazón se me paraliza y se queda paralizado con tu voz y tus ojos,me voi a olvidar de tii,tu me haces daño,te juro que nunca más volveré hacer blog para tí,no e mereces ni una lagrima mia.
¿Algo positivo de el 2011?
Ha habido muchas cosas positivas,pero si me quedo con la mejor,recuerdo el comienzo del instituto,apareció la tipica niña con la que te relacionas pero poco por conflictos,timidez y miedos ,a parte de todo esto por que no congeniais mucho,pero aún así te importa.
Poco a poco os acercais más,hasta el punto de contaroslo todo,de sustituir a gente sin el miedo de hacerles daño,de que el mundo se convertiese en esa única persona por que te hace ver la realidad tal y como es,que te abre  los ojos,que te sujeta las manos cuando lo unico que quieres es morirte,la que cuando no quieres nada solo morirte te saca esa sonrisa más grande que la Torre Eifel.
Es ella el mejor recuerdo de este año,si os digo la verdad nunca pensé que ella sería tan grande en mi,ni que tuviese tanta importancia para mi,pero ni lo sé ni me importa,lo que sé es que ha entrado y que me siento muy feliz de que lo haya hecho,gracias a ella soy feliz diariamente y espero que yo consiga hacerla feliz aunque no me lo diga,es la que más me hace feliz,la que más me importa,con la unica que me da igual el tiempo ,las horas,los minutos,todo a su lado se me hace corto.
Por que eres una gran niña,mereces la pena,y quiero que sigas a mi lado durante mucho tiempo,que sin ti no puedo seguir,y aunque seas una hija de puta que me asustastes el otro dia(inocente)yaa tu sabes,te amo con locura,y como te dije mi vida tiene nombres y apellidos,y si tu eres feliz yo lo soy  más,pero no permitire que  nadie te haga daño,por que si te hacen daño a ti es como si me pegasen a mi.
Que espero hacerte muy feliz día a día y que te des cuenta de que no te has equivocado al elegirme como tu mejor amiga,y sé que no te vas arrepentir,que te amo demasiado,mucho,tanto como para contar estrellas que tiene el universo y no acabar nunca,por que por ti doi todo lo que haga falta por verte sonreir,eres mi felicidad diaria,y mi vida y mis sueños.
TE AMO MEJOR AMIGA.
MAFI.
GALLETITA.
CHISPAS.
COSITA.
M.A
69
XOXO
Por que si con todo esto que hago tu eres feliz,hago todos los blog que me sean necesarios para decirte que te quiero,y que ni mma ni ostias ni nada,aqui lo único que me importa ees tu.
P.d:Que me encanta joderte y hacer como que me duele solo con poder ver la sonrisa de tonta que se te queda.
http://www.youtube.com/v/tnAbKuGss4Y
http://www.youtube.com/v/e07ouJT6B7A
http://www.youtube.com/v/gynCKCo5VEk
JOSE PTOLOMEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario