Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Te quiero como para ir recorriendo el mundo y ir diciendoselo a todo el mundo.

La tristeza se demuestra con llantos y lagrimas,el amor se demuestra con dolor y besando.
Que sentirá aquel que tenga miedo de perder todo...
No sé lo que tengo,pero me conformo con poder bailar un rato con la felicidad,quizás no tenga todo,o quizás casi nada,pero me conformo con aquellos pequeños detalles que la caracterizan como la perfección.
Entrastes a gritos,te fuistes llorando,no sé como ni por qué,pero los motivos los eliges tu,la rabia la demuestra todo aquel que se muerda el labio.
Los sentimientos no se dicen,se demuestran,el camino se hace no se camina,camino y camino sin encontrar salida y tengo miedo de no encontrar nada por lo que haya valido la pena caminar.
No busco algo raro,solo busco un chico simple y sencillo dispuesto a necesitar todo aquello que yo ofrezco,que no soi un juguete,estoy hecha de carne humana,no de plástico,si haces daño lloraré,si me pellizcas gritaré,lo entenderás..Pero si buscas la palabra princesa en el diccionaria sabrás que significa.Es una bella muchacha que tiene un corazón de oro,no es perfecta,pero no tiene defectos,quizás todavíá nadie los haya encontrado,que injusta y fiel es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario