Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

No dejemos que el amor se acabe no.

Si miro el lado positivo de la vida,me alegro de haber nacido,´me siento muy feliz de ser la persona que soy,por saber valorar lo poco que tengo que con poco que es,se hace mucho,me siento muy feliz por como soy,por saber mirar el lado positivo de la vida aunque nadie lo encuentre,de saber encontrar posibles respuestas a algo que se daba por perdido,o aquello que se daba por inalcanzable,los sueños no son sueños si no se lucha por alcanzarlos,las verdades nos son verdades si no afrontas la dura realidad,que las personas no son personas si dicen que son "perfectas",eso no es ser perfecta,es ser creida.
Cada persona es como es,yo soy feliz y quiero e intento regalar felicidad a la gente que me rodea,por mucho daño que me hagan me caeré y al tiempo volveré a levantarme y seguiré igual de feliz que siempre aunque el dolor y la rabia de la gente me presione y me haga sufrir,no dudaré en ningún momento en ofrecerle mi ayuda siempre que lo necesiten,no soy capaz de hacerle daño a nadie.
Me gustaria levantarme un día y que tú estés hay,y me digas lo que yo quiero oir,las palabras que yo llevo tanto tiempo esperando para ser completamente feliz,solo quiero oir eso,y por mucho que esto duela,dolerá,pero sé que algún día la herida se cerrará y que por muy grandes que fueran y son los sentimientos,tú estarás riendo ahora,y yo escribiendo este estúpido bloc que ni si quiera leerás..
Ahora no te das cuenta de lo que puedes perder,yo si se lo que pierdo,pierdo algo que llevava años soñando con tener,y que añoraba y me faltaba,creia que estando a tu lado sería la persona más feliz del mundo,y ahora que te tengo me pregunto.¿Que he hecho mal?,estaba segura de que iba a ser muy feliz,y me doy cuenta de lo engañada que estaba,no soy feliz por que tú no valoras lo que tienes,eres esa persona que siente y se aisla,quizá por miedo o por verguenza,yo no lo entiendo,yo solo entiendo de verdades y de realidades,y yo sé que te quiero y que cuando te veo me tiembla todo el cuerpo y que daría todo por conseguir la felicidad contigo,pero no valoras ni el tiempo ni los segundos,no eres capaz de mostrar lo que sientes,no eres capaz de saber que estoy mal por que te necesito y te extrano y decirme que no me preocupe y que aunque tu no lo muestres me hechas mucho de menos como para estar diciendome que estás bien y tu corazón está llorando;con eso me harias la más feliz del universo,solo quiero eso.
No te das cuenta de lo que pierdes por que te come el miedo,te tiemblan las piernas ,no sabes que decir ni que hacer,mira te voi a decir lo que pierdes,pierdes una niña que lo ha dado todo por tí,que  cuando te miraba sentía que todo el mundo se paralizaba antes nuestros abrazos,que sonrie cuando le pronuncian tu nombre,que cuando hablan de ti se le pone la piel de gallina,que cuando se entraba en tu perfil veia lo precioso que eres y eras,que cuando alguien la necesita ella sin dudarlo está ahí,que la gente no duda en recordarme como una buena niña,o aquella que de buena es tonta,soi muchas más cosas,pero valoralas tú,no esperes que el tiempo decida por nosotros.
Te quiero,y sé que aunque todo esto algún dia no muy lejano se acabe yo seguiré estando ahí,y que seguirá recordandote como el chico moreno de su vida,o su vida entera,que por mucho que intente engañarme te quiero y no puedo dejarte ir por que me duele y el dolor hace que cada día te ame mas con todas mis fuerzas,que cuando me miras me pongo tan nerviosa que no se ni que decir,se que tú eres el único.
Recuerda estas palabras:Nunca es para siempre,siempre es siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario