Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

Realidad oculta

A medida que avanzas hacia el futuro,te vas dando cuenta de que hay cosas que se han alejado de tu vida,muchas cosas las echarás de menos y otras pues te sentirás orgullosa de que no estén ahora en  tu vida,quizás no nos demos cuenta,pero muchas cosas que se alejan no hay que echarlas de menos,por que en realidad te están haciendo un favor,no merece la pena ni estar triste por su ausencia.
Ahora me paro a pensar y...han cambiado tanto las cosas y me arrepiento tanto de algunas decisiones,me da tanta pena que todo ya no sea como era antes y que no pueda tener cosas en mi vida que por supuesto no son necesarias pero me gustaría poder tenerlas conmigo,sigo pensando que hace 5 meses era muy feliz,lo tenía todo,amigas que se preocupaban por mi,un novio en el que apoyarme y con el que vivir millones de momentos e historias,una gran familia muy unida,etc;y ahora la verdad,no se que desorden está ocurriendo a mi al rededor,no sé si es que soy gafe o que en mi otra vida fui una mala persona y ahora el karma me lo está devolviendo,pero la verdad que ahora mismo no me gusta nada mi vida,muchas cosas fallan y cada día me pregunto si eres tu el motivo por el que estoy así,si al irte te llevaste mi alma y mis ganas de vivir,pero la verdad que así no puedo,cada día me cuesta mas levantarme de la cama y ver algún motivo por el que seguir hacía delante,me cuesta tantísimo...en realidad no sé por que me encuentro así,pero te echo de menos,no hay día en el que no me acuerde de ti,en el que no recuerde los momentos que hemos vivido ni las promesas que nos hemos hecho,aún recuerdo el primer beso y el primer abrazo..
Pero bueno,voy a dejar de pensar;por que estoy tan desecha que ya no soy capaz ni de escribir,no me salen las palabras para ti,pero eso sí,que te vaya bien y ojala que lo que encuentres sea mejor que lo que perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario