Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Realidades de la vida misma

Es sorprendente como la gente que te rodea puede cambiar de manera de ser en un abrir y cerrar los ojos,quizás por la gente que le acompaña o por que quiere vivir su vida así,pero me sorprende bastante y esto en general va por gente que creía que les conocía mejor,pero me he dado cuenta de que me he equivocado,cosas que dijeron no se cumplieron,hacen cosas que decían que nunca harían,pierden el respeto hacía tu persona,los saludos ya no son iguales,y con el tiempo te dejan de saludar y sin un por qué de por medio,o quizás por algún por que,pero si realmente le importaseis nunca ocurriría eso.
Quien te quiere te busca y es más,daría todo por volver a tenerte,darían cualquier cosa por estar un segundo a tu lado,pensareis que un segundo es muy poco para lo que os gustaría estar al lado de quien más os importa,pero hay veces que por un segundo se pierde el resto del mundo,yo por lo menos daría todo por ver sonreir a quien mas me importe,por ver como me mira y de la manera en que le brillan los ojos,por que me abrace y se me quede su olor anhelado en mi ropa,por que sus manos me agarren las mias y sienta el calor que desprende,por darle un beso y darme cuenta de que nos seguimos besando como la primera vez,mirarle y darme cuenta de que sigue enamorado por que no hay mirada tan sincera como la de él,picarle y que se muerda el labio mientras me coge y me hace cosquillas,llamarle y contarle que los errores son imsprescindibles en una relación y que se los perdono todos por que no hay nadie tan especial como es,ni tan perfecto con sus errores y virtudes,decirle te quiero y abrazarle seguidamente y decirle que:" de los errores se aprende y voy a estar contigo toda la vida aunque tu me falles";tantas cosas que antes serían posibles,que mi pasado me lo permitiría y ahora ya no,que por circunstancias de la vida todo cambia,todo pasa,todo vuelve,las oportunidades vuelven a renacer y por mucho que no queramos,aunque haya millones de errores, siempre siempre quien tiene el derecho y de verdad te quiera caminará contigo ante esos caminos de piedras y de cristales que os intenten obstruir el camino.
Muchas cosas,millones de momentos,muchas risas,tantos abrazos como besos nos perdimos;aunque me lo niegue a mi misma,cada vez que nos cruzamos caen miradas hacia el suelo y en un despite sin que nadie se de cuenta mirarnos y tener pánico a la reacción y volver a girarnos sin mostrar ningún tipo de importancia,como duele ¿verdad?..
Siempre he sabido que a la larga las malas experiencias cobran vida y por miedo a perderte me callaba cosas,pero tranquilo,tarde o temprano todo vuelve,y aquí no ha quedado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario