Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Por que la vida da vueltas y nunca sabemos donde nos va a llevar,y yo quiero que me lleve junto a ti.

Prometí no fallarte,acostumbrarme a ti,a tu sonrisa,a tus tonterías,a tus abrazos,a tu felicidad,a tu tristeza,apoyarte,prometí que nunca te defraudaría,que siempre estaría a tu lado pesase a quien le pesase,que nunca me separaría de ti,que te regalaría millones y millones de momentos,te prometí la felicidad y me cueste lo que me cueste te la daré,prometí hacerte siempre feliz ,prometí abrazarte siempre,sobre todo ayudarte a levantarte cuando estuvieses mal,por que haré todo lo que haga falta por no verte triste.
He estado tiempo buscandote,y al fin te encontré,no pensaba que nuestra amistad llegase  hasta este punto,pues tu sabes que el año pasado heramos..un poco enemigas,ajaja,bueno eso no,pero no eramos muy buenas amigas que se diga,pero  lo importante es que ahora después de insultos,llantos,momentos tristes,paranoias y miles de historias,estamos tú y yo,aquí mejor que nunca,como mejores amigas,por que de un momento ha otro te has convertido en algo especial,por que has aprendido a entenderme y eso es difícil,me has comprendido me has apoyado,y me has insultado,pero todo por que me diese cuenta de el error que estaba cometiendo,por que eres esa persona que va a estar aquí durante mucho tiempo,por que nada nos va a separar,quiero seguir sonriendo a tu lado.Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario