Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

2 VEZ!

Hoy he vuelto ha perder,ya no sé que pensar,que creer,que buscar...Todo cambia tan rápido,me encantaría volver atrás y darme cuenta de lo tonta que he sido,he perdonado,he vuelto a perdonar,he querido,me he enamorado,he odiado,y ¿por qué?por permanecer a tu lado.
Si supieses todo lo que guardo dentro de mi,te darías cuenta de todo lo que nunca has encontrado,todo por no buscar,tengo un gran tesoro guardado dentro de mí,tengo un baúl lleno de sentimientos,donde guardo caricias,sentimientos,abrazos,sonrisas,lugares y besos ,todo lo que nunca podré darte por tonto que eres,como dice el dicho,nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...Joder es que no sabes  lo que tengo dentro de mi,tengo sentimientos,son especiales,sentimientos que hacen que cuando nos miremos recorra por todo mi cuerpo esa sensacion de felicidad,o de que cuando hablan de ti me sonroje,y de que cuando escuche algo malo de ti reviente a quien sea,por que yo si puedo decir que me levanto cada mañana y me acuesto pensando en ti,por que estas todo el dia en mis pensamientos,no puedo vivir así,que tengo 15 años y ya sufro una crisis de ansiedad por no tenerte,por que tengo una edad y me siento orgullosa por ser madura y aceptar que tu eres como el fuego,que quemas,y cada vez que me acerco a ti,saltan chispas que hacen que yo tenga miedo de seguir acercandome y una vez que te beso siento como me quemo,y que tarde o temprano ardere y volveré a sufrir..
¿Sabes?que yo soy la mejor para mucha gente,pero es que soi la mejor para saber lo que me dicen tus labios cuando te beso,poder soñar y despertar y no  verte,no sabes lo duro que es la realidad,y lo doloroso que son las mentiras,duele más una mentira que una verdad..La verdad que sigo aqui espera que vuelvas,pero por que no puedo olvidarte,me haces tanta falta,es que no logro descifrar tu capacidad de querer,nadie sabe lo que siento,ahora mismo me siento como una mierda por que me he ilusionado con algo,soi como una niña chica que se encapricha con un juguete y quiere ese si o si,y a mi me ha pasado lo mismo pero contigo,algo increible,incapaz de imaginar,nunca me habia pasado esto,pero como dice la gente de buena soy tonta...Crei tantas mentiras,y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que soy,me la puedes dar una vez,y otra,pero no habrá una tercera,mira que confie en ti,y te he querido como nunca antes lo habia hecho,te quiero tanto como para contar estrellas dias,meses,años,y seguir contando que nunca habrá el numero exacto para saber cuanto te quiero,te tirarias la vida contando estrellas para averiguarlo..Me has mentido,me has regalado sonrisas falsas,me regalastes promesas que nunca cumplistes...
Te quiero,pero sabes que aunque digas que me quieres,mientes,por que te noto cuando te toco que no sientes lo mismo que yo..:(
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario