Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

AZAR

¿Suerte?¿Azar?Yo creía que era de esas personas que lo hechan todo a la suerte, o gano o pierdo y asi es, por tanto que arriesg muchas veces perdí pero esta vez creo que me he salido con la mia.
La suerte es solo para quien nunca ha odio hablar de ti; todo el mundo siempre pide deseos a las estrellas fugaces, sopla velas de cumpleaños pidiendo un deseo para celebrar ese año, pues veran... yo a día de hoy nunca pedí ningún deseo extraño, llaménme tonta o lo que quieran pero soy de esas personas que siempre han pedido encontrar al amor de su vida, suerte es lo que siempre quise y al fin lo encontré,todo el mundo habla de suerte sin saber que la suerte es encontrar a un chico que pierda el culo por tí, esa persona que abandona los silencios con un buen beso y una mirada de esas que lo dicen todo..
Yo siempre soy de esas personas que con poco se conforma, puedo decir que me tiro rápido al precipio y que después de caer y hacerme daño lo sigue haciendo y no cambiaría ninguna de esas caidas, todas fueron bonitas eh e incluso la que menos se crean.
Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, es decir, en la vida siempre se juega;o quieres o te quieren, pero hay que ser muy afortunado para ser correspondido, por eso ya no busco nada de suerte por que contigo tengo todo lo que siempre he querido y más, me das con cualquier cosa la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario