Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

MADUREZ

Estoy viendo el gran avance que he dado como persona,estoy creciendo y para bien.Me estoy dando cuenta de que estoy madurando,dandome cuenta de mis errores y no volviendolos hacer,viendo el resultado de las malas y de las buenas cosas,se las consecuencias que tienen las malas jugadas,los malos pensamientos,las consecuencias que trae un mal paso,he visto que las cosas tienen un por que y un quizas,y hay que vivir todo al limite,pero parandose a pensar en los errores y consecuencias que traen las cosas,que no todo se puede hacer pensando en nosotros y en nuestra felicidad,que tambien hay que pensar un poquito en los demas y a veces limitarnos a expresar lo que sentimos y no lo que creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario