Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nunca te rindas

Se que ahi muchas cosas por las que luchar,pero es dificil pensar en ellos cuando lo unico que quieres es ser feliz y parar de extrañar cosas que antes no necesitabas,por eso lo perdistes.
Me da miedo pensar que algun dia gente que quiero ya no este,solo por algun error alguna tonteria,por eso quiero vivir a mi manera,pensar en mi y menos en los demas,quizas en los demas que yo piense,ellos no pensaran en mi,pero la vida es corta y ahi un gran camino y al final del todo se daran cuenta de quien realmente tenia que pensar en mi y quien no,quizas todos no lo hagan,pero la mayoria si,por que es inutil luchar por alguien que ni se mueve por ti.
Se que la vida es corta y en ella te dan muchos palos,pero yo en uno de ellos se que me caere pero me volvere a levantar y con mas fuerza y se que habra gente para ayudarme a levantarme,pero me cuesta levantarme sola,por eso tengo a gente que me ayuda,se que por mucho que hable o diga soy fuerte y este quien este ahi,yo me levantare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario