Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

MI FELICIDAD,LA TUYA.


 Solo quiero ser esa persona que ocupe tu corazon,que llene tus dias de alegrias,que te regale su vida para que seas feliz,que te de la mano para guiarte en tus nuevos caminos,que te mire a los ojos y me entiendas perfectamente lo que digo,que te roce la mano y sepas perfectamente que te quiero,que te de un beso en la mejilla y sonrias,que te bese como nunca antes lo habian hecho y se te quede ese beso grabado en la mente,que te levantes todos los dias pensando en mi,que pienses en los momentos mas bonitos de nuestra historia cuando estes triste y te alegres,quiero ser la persona que con un beso te saque una sonrisa en tu peor momento,quiero ser la persona que te abraze y confies en que nuestra historia nunca va a acabar,que me abrazes mientras duerma,que me mires a los ojos y veas mi tisteza y me regales un beso,que cuando yo llore me abrazes y me digas que nada ni nadie nos va a separar,que cuando rompa cosas por la rabia de no poder verte por estar castigada hagas todo lo posible por verme,que cuando este mala vengas a verme sin importante lo que digan los demas,que me des la mano ante el peligro,que estes siempre a mi lado y no me dejes nunca sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario