Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Si eres buena,te joden,si eres mala,jodes tu.

Me encantaban esos dias en los que te miraba y sabia que ahora eramos felices,que ninguna puerta se cerraria,solo habia puertas que se habriria,y que si se cerraban seria mucho mas adelante y que se cerraria con nosotros dos juntos pasando por ella.
Se que estoy enamorada por las cursiladas que escribo,por que cuando estoy cerca de ti se me pone la piel de gallina,por que cuando tu me dices ven,lo dejo todo y voi,que cuando me dices algo me sale una pequeña sonrisita picara que dice ser que es que me encantas,que cuando te miro y tu me miras aparto la mirada por que no soy capaz de mantener mi mirada junto a la tuya,no soy capaz,por que cuando tu me rozas con la yema de tus dedos se me acelera el corazon,por que cuando te miro me sale de todo menos llorar,me entretengo con abrazarte,con escucharte hablar,con verte ...
Por que cuando tu te vas me doy cuenta de que me falta algo,cuando no me das un abrazo se nota que no me lo has dado por que no esta tu prefume impregnado en mi ropa,es tonteria escribir todo esto,pero me relaja pensar que mas alla de esta pantalla habra gente que leera esto y se pondra en mi piel y se dara cuenta de que yo estoy sufriendo y quizas se den cuenta de que todo lo que escribo sale del corazon,que habra cosas que no signifiquen nada,otras que motiven a gente para seguir adelante en su dia a dia,o otras que hagan ver la realidad y ver los motivos de su existencia.
No llores,encaminate,el no se da cuenta de lo que realmente sentimos,dicen que somos todo,y cuando nos damos la vuelta lo vemos diciendo lo mismo a otras,esto solo tiene un nombre,eres mas falso que los billetes de 30 euros,pero tranquilo,poco a poco nos damos cuenta de que haberte perdido ha sido una recompensa de la vida para seguir adelante y ir avanzando en este juego y poco a poco conseguir ser una persona mejor,y encontrar a un chico perfecto,no es perfecto,si no por el hecho de tenerlo tu,ya lo hace ser perfecto,te conformas con poco pero no con tontos,si no con poco que te sepan valorar tal y como eres,con tus defectos y virtudes,agradeceme que escriba esto,tu tambien tienes derecho a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario