Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

No hay mañana sin ti.

Me he levantado muchas mañanas pensando en que seria yo sin ti si te fueses...
Nunca he querido encontrar a nadie como tu,por que sabia que cuando me acostase y me volviese a despertar y ya no estuvieras  lo pasaría mal y me acordaría de todos y cada uno de los momentos que hemos vivido...
Voi a empezar diciendo que te conoci cuando casi me atropellas con tu bici,me mirastes y me pedistes perdón,ahi fue cuando me empecé a fijar en ti,tan bonito,tan simpatico,tan atractivo,en dos palabras,me encantas,Luego empecé a tontear contigo y claro está,tu conmigo,quedamos y me sonreias,me decias que por que me querias tanto,y no te entendia por que tus ojos decian te quiero y tus palabras te amo,y el tiempo cambió todo eso por un nada,cuando me abrazabas y decias que eras lo unico que te importaba,...o cuando decias que eras el último que volvería a tocarme,que no habia nada más alla de mi..
Que mas dá lo que yo piense si tu ya has tomado la decisión,empiezo a pensar que no valgo nada,no soi nada sin ti,por que me levantaba solo con el pretesto de que quedaba menos para poder verte,que cada momento que he estado a tu lado se convertia en un cuento de hadas,yo solo queria poder estar a tu lado y DEMOSTRARTE que no soi como las demás ,que yo de verdad te quiero,y no voi hacerte daño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario