Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

lo mejor que tengo

Tengo esa esencia que todo el mundo necesita para ser feliz del todo,pues yo tengo eso llamado "amigas",y es que no todo el mundo las tiene,las tengo yo,por que en realidad eso no se llama amigas,se llama familia,con ellas puedes contar para todo,le puedes contar todo,ellas no dicen nada,son como un baúl cerrado con cerrojo de numeritos,cuando estas triste se lo cuentas y son como una pócima,al momento eres muy feliz,ellas opinan,y te ayudan,cuando tienes un problema son ellas las que lo resuelven con sus ideas,cuando estoy confusa,me dicen su opinión y hacen que yo vea la realidad,que cuando están a mi lado yo sea la chica más feliz del mundo,que hacen que yo me sienta feliz con un puto abrazo,hacen que con un simple momento de sonrisas y tonterias sea un recuerdo mas de mi vida con ellas,que aunque discutamos y yo haga una cagada,ellas me perdonan,¿sabéis por qué?por que son las mejores y me aman y las amo,y aunque haya miles de problemas,de enfados,de tristeza,todas salgamos para alante,por que esto es un grupo,una familia,es todo lo que necesito,¿si las tengo a ellas,que mas puedo pedir?
Ellas son un todo en uno,con ellas no necesitas más,son lo mas bonito que tengo en mi vida,cada un con sus cosas,pero vamos,que son mi segunda familia,que os amo,que sois todo,que nunca voi a dejaros,por que sinceramente es que em estaria volviendo loca,que sois una de las mejores cosas que tengo,por no decir la única,que sois unas diosas,bueno,mis diosas!
Y que ojala que estemos muchos mas años juntas,que os quiero con locura,y..GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario