Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

Saquemos sonrisas;)

Hoy he vuelto ha soñar contigo,con tus abrazos,con tus besos,con tus caricias,tus te quiero..Y sabes que?He vuelto a sonreir,despues de tantas lagrimas derramadas,de tantas llamadas perdidas,de tanto sufrimiento en tan poco tiempo,vuelvo a ser yo,la misma que era antes de conocerte,ahora es hora de regalar sonrisas a todas las personas que me rodean a las que un dia les hice daño,y por supuesto,todo volvera a ser como antes,pero contigo,te necesito a mi lado,por que me devuelves la sonrisa cuando rozas tus labios con los mios,cuando me agarras la mano y me dices que me quieres,o cuando estoy enfadada  contigo y me coges del brazo me hechas para atrás y me besas,o cuando me haces callar con un abrazo o con un beso,o cuando estoy triste y me dices que me tranquilice que tu estaras siempre a mi lado,voi a sacar miles de sonrisas,vamos a ser felices juntos,tu y yo,y voi hacer feliz a mis amigas,y les devolvere la sonrisa que un dia os robe de vuestros labios,volvere a haceros reir,ha pasar buenos momentos juntas,a cantar debajo de la lluvia sin el miedo de mojarnos,a saltarnos un paso de peatones sin miedo de que nos atropellen a reirnos de la gente sin miedo de ganarnos una hostia..Pues que tengo muy buenas amigas y tengo a un niño muy bueno a mi lado,me esta demostrando poco a poco que me quiere ,y que con un beso puede cambiarme la vida,el me enseña que hay mas mundo detras de sus te quiero o de los te necesito....Graciaaas a el y a mis amigaaas soy muy feeeeliz,os quiero.Hago este blog para que los demas vean que tengo suerte de tener a mis amigas al lado y de tener a un chico tan bueno a mi lado.SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario